Aquí comienzo mi andadura como blogger y espero, seáis benévolos conmigo.
Después de mucho pensarlo, he decidido que una web no me daría la oportunidad de tener un contacto directo con vosotros; los internautas.
Sé que un blog puede dejarme más expuesta pero lo que deseo, es poder expresarme cuando necesite hablar, saber qué os gusta y qué no de mis escritos y poder manteneros al día de las noticias sobre mis libros y mis historias.
Ojalá disfrutéis leyéndome tanto como yo escribiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario