Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Bienvenidos todos

Aquí comienzo mi andadura como blogger y espero, seáis benévolos conmigo.

Después de mucho pensarlo, he decidido que una web no me daría la oportunidad de tener un contacto directo con vosotros; los internautas.

Sé que un blog puede dejarme más expuesta pero lo que deseo, es poder expresarme cuando necesite hablar, saber qué os gusta y qué no de mis escritos y poder manteneros al día de las noticias sobre mis libros y mis historias.

Ojalá disfrutéis leyéndome tanto como yo escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario