Muchos me habéis preguntado en los últimos meses si sigo algún patrón para escribir y sinceramente he de decir que no.
Para que un relato sea bueno, primero a de gustaros y conocer sobre lo que estáis escribiendo. Es decir, jamás os obliguéis a escribir algo que no leeríais porque no os saldrá nada bueno.
Yo, escribo aquello que me gustaría leer, creo los mundos con los que sueño despierta y doy forma a los personajes que adoraría tener a mi lado.
Por ello, creo que los pasos para que un relato sea bueno son simples; escribe lo que te gusta, tal y cómo te gustaría leerlo y cuida los detalles.
Si creéis en vuestra obra siempre será más fácil que les guste a otros; no conozco ningún escritor que haya tenido éxito a nivel de ventas y que odie su obra.
Para cualquier cosa ya sabéis que aquí me tenéis y estaré encantada de ayudaros, en lo que mis conocimientos y vivencias me permitan.
Besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario