Hace tiempo, cuando comencé esta andadura, me peleé durante horas con el editor de fotos y video porque quería lograr hacer un book trailer sin ayuda.
Aunque sigo pensando que puedo mejorarlo, no he querido que pierda aquel toque de "Soy nueva editando" Hoy quiero compartirlo con vosotros para recordar aquellos primeros días y celebrar que el lanzamiento de Destino Sangriento está ya próximo.
http://www.youtube.com/watch?v=HlpbL7jIK5o
No hay comentarios:
Publicar un comentario